Seminario web para profesores al aire libre

                                                                                                           Jacqueline D. Torres, MAES, Directora Spectrum Eco

 

“Cómo dominar el arte del aprendizaje al aire libre y la escuela forestal (¡incluso sin calificación!)”

Eres un educador trabajador, quieres optimizar las mejores experiencias de aprendizaje posibles para tus estudiantes, ¡pero sigues encontrando obstáculos en el camino!. Estás en un sistema escolar que limita tu capacidad para incorporar creativamente ideas de lecciones en un entorno al aire libre.

Estás frustrado porque sabes que hay una mejor manera de involucrar y educar a tus estudiantes, pero careces del tiempo, la confianza o los recursos, o francamente, el conocimiento, para encajar el aprendizaje al aire libre en el plan de estudios.

Eres un maestro, tutor, practicante o facilitador y quieres aprender más al aire libre con tus estudiantes o tus hijos, pero necesitas apoyo e inspiración. Has oído hablar del aprendizaje al aire libre, pero no sabes dónde o cómo aprender las habilidades para comenzar a implementarlo en tu práctica.

Si te relacionas con alguna de estas situaciones, tengo una invitación para ti….

Te invitamos al taller GRATUITO en vivo ( en inglés) desde Londres el lunes, 3 de julio de 2023 a las 2 pm, llamado “Cómo dominar el arte del aprendizaje al aire libre y la escuela forestal (¡incluso sin calificación!)” para darle pasos prácticos que puede implementar en sus planes de lecciones, que combinan el aprendizaje al aire libre con la educación en el aula para crear actividades atractivas y emocionantes para niños de todas las edades.

CONTENIDO :

  • Conocer el modelo de formación de aprendizaje al aire libre.
  • Comprender cómo desarrollamos a la persona “completa” y crear mejores resultados para los estudiantes y los maestros.
  • Desacreditar el mito de que el aprendizaje real solo ocurre en interiores.
  • Encender su práctica y seguir cumpliendo con el plan de estudios en su grado.
  • Descubrir por qué más opciones y herramientas pedagógicas son un ingrediente necesario para el compromiso y el aprendizaje permanente.
  • Descubrir cómo el aprendizaje basado en la naturaleza proporciona una pedagogía de alta calidad.

La experiencia original de nuestra plataforma www.aprendeverde.org es abierta y gratuita. Para ganar acceso a la Membresía principal, intercambio en chat- WhatsApp/apoyo en Core courses, cursos de desarrollo profesional, exploración de productos educativos, actividades presenciales o por zoom, talleres, webinars y toda nuestra red de informática y contactos escríbanos.

Membresía válida de junio hasta diciembre 2023 por solo $40 por persona.

¡El seminario web gratuito se grabará SOLO para invitados registrados! si no puede asistir en vivo! Espacios limitados.

Contáctenos y Regístrese aquí:  fjmillan80@gmail.com  Envíe nombre, correo electrónico, teléfono y nombre de organización o escuela (si aplica).

Únase a nosotros

¡Esperamos verte allí!

22 de junio de 2023